Claudia Borbón participa en el XVI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez


La tenista mequinenzana consiguió la invitación a participar tras haber alcanzado las semifinales del I Open de Tenis de Monzón “Monzón cuna de deportistas” en categoría absoluta

La tenista de Mequinenza Claudia Borbón participa esta semana en el XVI Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez que se disputa en las Pistas Municipales de Tenis de Monzón hasta el próximo 12 de mayo. Borbón consiguió la invitación para participar en este Torneo absoluto, incluido en el calendario de la Federación Internacional de Tenis (IFT), tras haber alcanzado las semifinales del I Open de Tenis Monzón “Monzón Cuna de Deportistas”, que también se disputaba en categoría absoluta.

La mequinenzana debutará frente a la sudafricana Zoe Kruger, hija del fallecido jugador de rugby de los Springboks, la selección de Sudáfrica, cabeza de serie  número 6 del torneo y 500 del ranking mundial. Un partido muy complicado que llega después de la eliminación en tercera ronda del Sánchez-Casal Youth Cup U-16 frente Berta Miret donde la mequinenzana tuvo que jugar dos partidos consecutivos sin apenas tiempo para comer lo que le produjo malestar y que a punto estuvo de obligarla a abandonar.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.