La Liga Comarcal Escolar de Fútbol Sala del Bajo Cinca en categorías benjamín y alevín despide la temporada en Mequinenza


120 jugadores de 12 equipos han participado en una concentración en la que ha primado la convivencia sobre el resultado dejando de lado la competición

Pasaban unos minutos de las 10 de la mañana cuando el balón comenzaba a rodar en el Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza que junto con la denominada “Pista Roja”, en el exterior, han sido el escenario en el que se ha disputado la XXII Concentración Benjamín y Alevín de Fútbol Sala. Un encuentro en el que se ha dejado de lado la competición y que ha servido para despedir la temporada de la Liga Comarcal Escolar de Fútbol Sala del Bajo Cinca incluida en los en los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar.

En esta cita festiva y deportiva estaba organizada por el Ayuntamiento de Mequinenza y el servicio comarcal de deportes ha contado con la colaboración de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio María Quintana que ha ofrecido un desayuno a todos los participantes. Han participado un total de 120 jugadores repartidos entre 12 equipos, 5 en categoría benjamín y 7 en alevín, que provenían de las localidades de Ballobar, Belver, Fraga y Mequinenza, la anfitriona.

Al finalizar todos y cada uno de los participantes han recibido una medalla conmemorativa que acredita su participación en la Liga Comarcal Escolar de Fútbol Sala del Bajo Cinca 2018-2019.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.