Mequinenza Fútbol Sala se proclama campeón de la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala


Los verdes se desquitaron de la derrota el año pasado en la final frente al Hangar 03, al que eliminaron en cuartos, y se impusieron al Zaidín Fútbol Sala (5-4). Álex Arbiol fue elegido mejor jugador de la Copa y David Ibarz mejor portero

El Mequinenza Fútbol Sala se había ganado el pase directo a la fase final de la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala, que se disputó el sábado en el Pabellón Polideportivo de Ontiñena, tras haberse proclamado campeón de la fase regular. Los verdes, que partían como favoritos por ese motivo, acabaron llevándose el título que el año pasado se les escapó ante Hangar 03 en el mismo escenario y a los que, en esta ocasión, eliminaron en cuartos.

Los mequinenzanos se plantaron en la final tras eliminar a Hangan 03 (1-2) en cuartos y  a Sagarra&Berniz (1-0) en semifinales. Por su parte el Zaidín Fútbol Sala eliminó a Ontiñena Fútbol Sala, que participaba en la competición como anfitrión, y al Athletic Saidí en un deportivo derbi zaidinés en semifinales. Los verdes acabaron imponiéndose por un ajustado 5 a 4 y llevándose el trofeo.

El choque, que enfrentó a los dos primeros clasificados de la fase regular liguera, tenía cierto sabor a revancha ya que el año pasado el Mequinenza Fútbol Sala eliminó al Zaidín Fútbol Sala en semifinales del mismo torneo, del de Copa, y estos vencieron a los verdes, a tres partidos, en la final del Play Off de la Liga Comarcal de Fútbol Sala 2018.

Además del campeonato los jugadores del Mequinenza Fútbol Sala Alex Arbiol y David Ibarz se llevaron los trofeos de mejor jugador y mejor portero de la Copa de la Liga 2019.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.