El Mequinenza golea al Cella y toma aire en la recta final de la liga(5-1)

Los verdes aprovecharon la debilidad defensiva de los visitantes y resolvieron sin problemas un choque frente a un rival directo por la permanencia con un resultado final de 5 goles a 1

El Mequinenza necesitaba ganar tras la derrota del pasado fin de semana ante el Bujaraloz en el último minuto y lo hizo sin pasar apuros y aprovechando las concesiones en defensa del Cella, que junto a los verdes se encuentran en la pugna por la permanencia. Los locales pusieron las ocasiones con un Casals que llevó de cabeza a la zaga roja especialmente en la primera mitad y que marcó dos de los 5 goles.

Los verdes fueron a por el partido desde el pitido inicial generando peligro y sin dar opción al rival que aunque salía bien perdía no conseguía generar peligro, sobre todo al contraataque, ante una zaga local que se mostró muy sólida en el arranque del choque. La primera ocasión para los verdes llegó en el minuto 5 en una jugada que tuvo como protagonistas a Ibrahim, Polo y Casals. En el 16 llegaría otra buena ocasión en una jugada personal de Ibrahim por la izquierda que no encuentra rematador. Cinco minutos después llegaría el primer gol para los locales obra de Oussama tras culminar una buena jugada de Casals.

El Cella intentaba sacar el balón juagado aunque con imprecisiones en los últimos metros y el Mequinenza seguía generando peligro aprovechando la debilidad defensiva del rival. Casals dispuso de una nueva ocasión en el 25 pero remata, de cabeza, alto un centro de Joel. Fruto de la insistencia y de la lucha llegaría el segundo de los locales en el 33 en un balón no da por perdido Casals y que roba a la defensa hasta batir al meta visitante a bocajarro. El partido se ponía muy de cara para los locales pero el Cella no tiró la toalla y dio un paso al frente. Al filo del descanso Hernández aprovechó un pase de Navarrete y la pasividad defensiva de los locales para hacer subir el 2 a 1 al marcador con el que se llegaría al descanso en la que fue la única ocasión clara de los visitantes.

En la segunda mitad el Cella, espoleado por el gol, salió a por la igualada encerrando al Mequinenza en su área y siguiendo la tónica con la que acabó la primera mitad. Los visitantes jugaron sus mejores minutos aunque sin generar excesivo peligro con disparos lejanos de Romo y Hernández. Los verdes intentaban sacudirse el dominio a la contra generando alguna ocasión con Casals, Brahim y Oussama como protagonistas. En el minuto 52 los visitantes tuvieron la más clara con un disparo de Argilés que saca bajo palos Franc. En la siguiente jugada, en el 53, el Mequinenza hacía el tercero, Casals sumaba su segundo tanto a provechando un pase de Isaac en una rápida contra.

Tras el tanto los visitantes se vinieron abajo y los locales lo aprovecharon para volver a controlar el partido y sentenciarlo. En el 64 Polo hacía el cuarto rematando un centro en profundidad de Joel. Las ocasiones eran para el Mequinenza con dos palos: el primero en el 71, Franca estrella el balón en el palo en saque de falta directo, y el segundo en el 73, con un remate de cabeza de Kelvin tras un pase de Isaac que toca el portero visitante y acaba en el larguero. En el 82 Brahím hacía el definitivo el 5 a 1 con el que se llegaría al final del partido aprovechando el pase de un generoso Isaac que había robado un balón en la frontal.

La próxima jornada, que se disputará el domingo 28 de abril, el Mequinenza disputará otra final en su lucha por la permanencia frente al Morés, segundo por la cola.

Mequinenza: García, Youssef, Polo, Ovi, Isaac, Franc (Campo min. 77), Casals (Kelvin min. 68), Joel, Hodayfa (Cartagena min. 56), Brahim, Oussama

Cella: Catalán, Sánchez, Argilés, Navarro, Raúl (Fandos min. 60), Castell, royo,  Navarro (García min. 65), Navarrete, Romo, Hernández

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.