Una mala primera manga condena a Poldo sillué en la tercera prueba de la copa Osona de Bike Trial

El rider del Club Ciclista Mequinenza mejoró considerablemente en la segunda y acabó en el décimo quinto puesto de la clasificación, mantenido la décima plaza de la general en categoría R3

La localidad de Folgueroles acogió el pasado fin de semana la tercera prueba de la XX Copa Osona de Bike Trial que contó con la participación del rider del Club Ciclista Mequinenza Poldo Sillué que acabó en una décimo quinta plaza final en caregoría R3 en la que compite ante rivales de más edad.

El mequinenzano acabó pagando un mala primera manga con un fiasco en la zona dos y 4 puntos de penalización en la tres, lo que le acabó hundiendo en la clasificación pese a la magnífica segunda manga en la que mejoró considerablemente en todas las zonas. A pesar del resultado Sillué mantiene la décima plaza de la general, un buen puesto teniendo en cuenta su edad.

La cuarta y última prueba  de la competición se disputará a finales de junio en Vic coincidiendo con la celebración del Trofeu Internacional Ciutat de Vic.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.