El Mequinenza se deshincha en la recta final de la liga y pierde en el último suspiro frente al Bujaraloz (3-2)


Los verdes, cortos de efectivos, no supieron aprovechar que jugaron media hora con un jugador más y perdieron el partido en el descuento, en una contra de los locales, tras remontar un 2 a 0 inicial

El Mequinenza desaprovechó una buena ocasión de sacar algo positivo en su desplazamiento a Bujaraloz ante un rival directo por la permanencia. Una derrota que complica la permanencia. Los locales se adelantaron en el marcador y los de Oleguer Baldomá, que no acudió al choque por su paternidad, no supieron aprovechar la ventaja numérica con la que afrontaron los últimos 30 minutos de partido y acabaron encajando un gol en el último suspiro en una contra.

El partido comenzó mal para los verdes que perdían por dos goles a 0 en el minuto 18 gracias a las dianas de Serrate, en el minuto 9, y de Clavel, en el 18, para los locales, que a pesar de la victoria siguen en puestos de descenso.  La alegría para el Bujaraloz duraría poco ya que dos minutos después, en el 20, Casals marcaba y metía al Mequinenza de nuevo en el partido. Los visitantes poco a poco se hicieron con el control del partido aunque el marcador ya no se movería hasta después del descanso.

En la segunda mitad los verdes fueron a por el partido conscientes de la importancia de sacar algo positivo del desplazamientoM que rompiera la mala racha que arrastran en las últimas jornadas. El premio llegaría en el minuto 53 cuando Casals hacía el segundo de su cuenta particular y devolvía el empate al marcador. Las cosas mejorarían para los visitantes en el minuto 60 con la expulsión de Gosín que les dejaba en ventaja numérica.

El Mequinenza intentó aprovechar esa circunstancia y apretó en busca del gol de la victoria. En el minuto 70 debutaba con la elástica verde Kelvin Ogbedor, una nueva incorporación y el único jugador de campo de refresco disponible en el banquillo, en sustitución de Oussama. Los verdes habían conseguido encerrar a los locales en su campo pero en el descuento aprovecharon un precisa contra aprovechando un ataque de los visitantes en el que descuidaron la retaguardia para que Samper marcara el definitivo 3 a 2.

La próxima jornada el Mequinenza recibe en “Las Rías” al Cella, otro rival directo por la permanencia, que vencía en esta última jornada acercándose peligrosamente a los verdes en la clasificación.

Bujaraloz: Villagrasa, Morón (Villuendas min. 65), Cofreces, Clavel, Serrate (Ainoza min. 89), Royo, Lamenca (Pedro min. 85), Ruiz, Borja, González, Clavel (Samper min. 49)

Mequinenza: García, Polo, Ovi, Franc, Casals, Castro, Adrià, Hodayfa, Brahim, Campo, Oussama (Kelvin min. 70)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.