David Arbiol se alza con la medalla de plata en los Spain Skill 2019.

oznor_vivid


En David Arbiol ha obtenido la medalla de plata en la modalidad de “Fontanería y Calefacción”.

Ya ha vuelto el equipo Guindàvols de la participación en la competición estatal de Formación Profesional SpainSkills 2019, que concurren los ganadores del año pasado en el CatSkills y al resto de competiciones autonómicas.

Los tres competidores han demostrado un alto nivel en cada una de sus especialidades. En todo momento han estado compitiendo con los mejores de cada comunidad autónoma donde ha quedado patente su profesionalidad y calidad humana.

Han conseguido unos muy buenos resultados ya que los tres tenían la opción de conseguir una medalla hasta el último momento. En David Arbiol ha obtenido la medalla de plata en la modalidad de “Fontanería y Calefacción”.

Por su parte, Miquel Velilla en la modalidad de “Refrigeración” y Mireia Monaguillo en la modalidad de “Teconología de la Moda” han obtenido una buena posición en la zona alta de la clasificación. El equipo de #Catalunya ha conseguido en total 7 medallas de oro, 1 medalla de plata y 3 medallas de bronce. Gracias a los patrocinadores Ferretería Albert Soler, Geberit, Arco, Danfoss y Isover.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.