LOS EQUIPOS DEL COLEGIO MARÍA QUINTANA DE MEQUINENZA ENCARAN LA RECTA FINAL DE LA LIGA ESCOLAR COMARCAL DE FÚTBOL SALA

A falta de la disputa de tres partidos aplazados el equipo pre benjamín ocupa la parte alta de la tabla, el benjamín la media y el alevín se sitúa en la baja

La Liga Escolar Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca, incluida en los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar, llega a su recta final. La competición arrancaba el pasado mes de noviembre con 19 equipos de las localidades de Fraga, Belver, Ballobar y Mequinenza repartidos en categorías pre benjamín, benjamín y alevín, 3 de ellos del Colegio María Quintana.

Una vez disputada la fase regular, hasta mediados del próximo mes de abril está previsto que se disputen los partidos aplazados por diferentes motivos principalmente por coincidencia con festivos de las diferentes localidades. En concreto los equipos mequinenzanos tienen pendientes todavía tres partidos por jugar.

El equipo pre benjamín es el que mejor situado se encuentra en la clasificación provisional situándose en la parte alta de la tabla. Por su parte el equipo benjamín, que progresa adecuadamente, está ubicado en la mitad de la tabla mientras que el alevín ocupa la parte baja, en una categoría muy complicada dominada por el equipo de Belver de Cinca al que se enfrentaron el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.