El Mequinenza rompe una racha de cinco derrotas consecutivas y gana en “Las Rías” frente al San Fernando (2-1)


Guilem, de penalti, dio la victoria a los locales en el último minuto del partido ante un rival que anuló a los verdes en la primera mitad

El Mequinenza, con pocos efectivos, se reencuentra con la victoria en un sufrido partido que se resolvió en el último minuto ante un Seulcar San Fernando que dominó en los primeros 45 minutos ante un equipo local con muchos problemas en la salida del balón. Los verdes vuelven a ganar en “Las Rías” ante un rival directo por la permanencia y rompen con una racha de cinco derrotas consecutivas justo antes de jugar contra el líder, el Fraga, el próximo domingo.

Mala primera parte para los locales que no generaron a penas peligro a los visitantes y que salvo los primeros minutos de partido estuvieron a merced del rival, que consiguió hacerse el con el control del partido aunque sin generar ocasiones claras. El San Fernando aprovechó el dominio y las imprecisiones de los verdes para marcar en el minuto 34 tras un saque de falta con un durísimo disparo de Lázaro que García, el meta local, no ataja y Deza caza el balón y, a bocajarro, aprovecha para hacer subir el primero al marcador para los visitantes.

Ya en la segunda el Mequinenza protagonizó una salida prometedora que se materializó en el empate en el minuto 50 obra de Oussama, que sale de una larga lesión, al culminar una juagada por la izquierda del ataque de Guillem y Campo. Los verdes se fueron a por el partido lo que provocó algún que otro desajuste defensivo que dio superioridad numérica al San Fernando pero que no supieron aprovechar y lo acabaron fiando todo a la velocidad de Fode para intentar superar a la zaga local.

El Mequinenza generaba ocasiones aunque sin mucho acierto. Casals, que había sustituido a Oussama en el 61, desaprovechó  la mejor en el en el 76 en una jugada en la que acabó disparando alto con todo a favor. Los verdes lo seguían intentando aunque sin mucha fortuna hasta que en el 89 Deza, que fue expulsado por doble amarilla, derribaba a Campo en el área. El árbitro pitó penalti que Guillem se encargó de transformar en el 2 a 1 definitivo.  Con el tiempo cumplido García era expulsado al ver la segunda amarilla por una fea entrada al local Isaac.

Mequinenza: García, Cartagena, Nil, Polo, Guillem, Ovi, Vidal, Franc, Hodayfa, Campo, Oussama (Casals min.61)

Seulcar San Fernando: Salvador, Torrea, Deza, Cascán, López, Cubel, Latorre, Lázaro (Rodríguez min. 58), Palacios, García, Fode

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.