Torrente anfitrión del XXI Encuentro de Cofradías, en el que participara la de Mequinenza.

Miembros de la Coordinadora de Cofradías

El pasado viernes se presento el cartel del XXI Encuentro de Cofradías del Bajo Aragón Zaragozano.

Miembros de la Coordinadora de Cofradías

El próximo 6 de abril más de 1.500 personas, unas 800 acompañadas por sus tambores y bombos, se darán cita en Torrente de Cinca, en el encuentro que cada año organiza la coordinadora de cofradías “Tambores, bombos y cornetas del Bajo Aragón Zaragozano”, a la que pertenecen entre otras, la Cofradía e Mequinenza, desde el año de su fundación 1999. En la jornada participaran además de las Banda anfitriona, ” Asociación de Tambores y Bombos de Torrente ” de Torrente de Cinca, así como otras hermandades de Fabara, Nonaspe, Fayón, Chiprana, Caspe, Maella, Escatrón, la Zaida y la nuestra, Cofradía Santa Agatoclia.

A las 16.00 horas del 6 de abril los cofrades realizarán un pasacalles por la localidad; después se llevará a cabo una exhibición de toques en la en la pista polideportiva. El acto finalizará con la entrega de unas placas conmemorativas y la merienda para los participantes.

Con este acto se iniciara el programa de celebraciones que en los próximos días dará a conocer la Junta Directiva de la Cofradía.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.