Poldo Sillúe cuarto en el Trofeo Ciudad de Cartagena de trial bici


El rider del Club Ciclista Mequinenza, invitado por el Club Trial Bici Cartagena, acudió a la prueba que sirvió para inaugurar en nuevo circuito de “Los Camachos” de la localidad murciana

Poldo Sillué se desplazaba el pasado fin de semana a Murcia para participar en la prueba con la que se inauguraba el circuito de bike trial “Los Camachos” de Cartagena. Se trataba del Trofeo Ciudad de Cartagena de trial bici valedero para el Campeonato Regional de Trial de Murcia. Los organizadores, el Club Trial Bici Cartagena, habían invitado al rider de Mequinenza para participar en la categoría infantil tras los buenos resultados obtenidos la pasada temporada con la tercera plaza conseguida en los Juegos Mundiales de la Juventud celebrados en Italia.

El mequinenzano acabó en cuarta plaza tras un arranque prometedor en el que tras la disputa de la primera de las tres vueltas al circuito del que se componía la prueba ocupaba la segunda plaza de la general. En la segunda vuelta mejoró el resultado obtenido en su primer contacto con el circuito, pero en la tercera y última no fue capaz de seguir el ritmo de sus competidores y acabó a tan solo tres puntos de la tercera plaza que ocupó David Barragán, del Club. Trialbici Huétor Vega, campeón infantil de Andalucía de 2018. El primero fue Joan Fusalba, del Club Ciclista Esparraguera, campeón de España y de los Juegos Mundiales de la Juventud, mientras que Ferrán Gonzalo, del Club Trial A Trasera de Valencia, acabó en la segunda plaza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.