El PAR de Mequinenza lamenta el nefasto estado de los contenedores


Desde el Partido Aragones en Mequinenza, denuncian el mal estado de los contenedores de basura en nuestra localidad y en toda la comarca del bajo cinca.

El Partido Aragones en Mequinenza denuncia la situación de insalubridad en la que se encuentran los contenedores en la localidad y en toda la comarca.

En el último pleno Comarcal , a preguntas del PP , sobre el estado deplorable de los contenedores en la Comarca y tras desvelar que el camión que se compro para limpiar los contenedores no tiene la ITV pasada, el Presidente de la Comarca, Evaristo Cabistañ, respondió que no hay trabajadores por que están la mayoría de Baja laboral y al no tener personal no se puede dar este servicio a la comarca.

EL PAR entiende que esta respuesta no es coherente por parte de un servidor publica ya que entre sus obligaciones es la de dar los servicios a los vecinos de la comarca.

Desde la formación aragonesista se preguntan por que sí no saben resolver este problema, siguen cobrando un servicio que no puede prestar a los vecinos de la comarca. Por ese motivo solicitan la intervención de Ayuntamiento para que se tome medidas para subsanar esta grave dejación de funciones de la Comarca de Bajo Cinca.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.