Los Talleres “Emprender en la escuela”, llegan al centro de formación Santa Agatoclia.

El taller, impulsado por el Instituto Aragonés de Fomento y el departamento de educación cultura y deporte del Gobierno de Aragón, se centró en aspectos como las redes sociales, diseño web y la venta online

El Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia de Mequinenza ha acogido uno de los talleres de la iniciativa “Emprener en la escuela” que ha puesto en marcha el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el departamento de educación cultura y deporte del Gobierno de Aragón. Están dirigíos a alumnos de ciclos formativos, bachillerato y ESO y tiene por objeto desarrollar y potenciar las características  que componen el perfil de una persona emprendedora.

Los alumnos de electricidad y electrónica y servicios comerciales del centro han participado en el taller “Necesitas una web, ¡y lo sabes!” impartido por Adrián Sancho en el que se han abordado los pasos a tener en cuenta para poner en marcha una página web atractiva que permita atraer clientes. Entre los aspectos que se han tratado figuran los alojamientos y dominios, el diseño gráfico y los contenidos, su adaptabilidad a móviles, tablets y otros dispositivos, el equipo de profesionales para su desarrollo y las estrategias de posicionamiento y publicidad para multiplicar las visitas.

Una actividad que completa los conocimientos y las habilidades que los alumnos de ambas ramas adquieren durante su estancia en el centro. Iniciativas que complementan su educación y que a la vez les motivan para poner en marcha proyectos, ya sea a nivel particular o como parte de los que se proponen como parte del plan de actividades de los diferentes cursos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.