El Mequinenza pierde frente al Andorra.

Los verdes, con numerosas bajas, jugaron los mejores primeros 45 minutos de la temporada y se adelantaron en el marcador con un tanto de Khottoul, pero una inoportuna lesión de Adrià y la falta de acierto acabaron condenando a los locales en la segunda mitad

El Mequinenza recibía al Andorra en “Las Rías” en un partido en el que los locales jugaron, probablemente, los mejores 45 minutos de la temporada, siendo muy superiores al rival. Los verdes, que disfrutaron de muy buenas ocasiones en la primera mitad fruto del buen juego y el domingo, perdonaron en exceso y en la segunda acabaron sufriendo en parte por la lesión de Adrià al filo del descanso que obligó a cambiar el dibujo táctico.

Los locales advirtieron en el primer minuto de juego en el que Casals ganó la espalda de la defensa visitante, una constante en la primera mitad, no supo aprovechar un pase en profundidad de Guillem. La réplica del Andorra llegaría en el minuto 4 después de una rápida jugada en la que Gregorio mandaba la pelota al travesaño en la única ocasión clara de los visitantes en los primeros 45 minutos.

El Mequinenza controlaba el partido e intentaba aprovechar la rapidez y una floja defensa del rival. El premio llegaría en el minuto 15 cuando Khottoul, que debutó la pasada jornada, pescaba un saque de García, el meta local, y ponía por delante a los verdes en el marcador. Cuatro minutos después Fernández, en propia puerta, a punto está de hacer el segundo al intentar desviar una falta botada por Isaac, el balón se estrella en el travesaño.

El míster del Andorra pedía más concentración a los suyos mientras los locales seguían ofreciendo un gran juego y generando ocasiones ganado constantemente la espalda de la zaga visitante. Casals, Polo, Adriá y Khottoul con un disparo lejano que obligo a Cubas a lucirse evitando en segundo para los verdes en el minuto 39. A tres minutos del final de la primera mitad llegaría la lesión fortuita de Adrià, que fue sustituido, obligando a cambiar el dibujo táctico de cara a la segunda mitad.

Unos segundos 45 minutos en los que cambió totalmente la decoración del partido aunque las primeras jugadas de peligro fueron para los verdes. En el 60 Fernández, en una rápida jugada por la banda izquierda del ataque del Andorra, cruza el balón fuera del alcance de García y devuelve la igualada al marcador. Un tanto que dio alas a los visitantes, muy efectivos, que 6 minutos después se ponía por delante con un tanto de Diego a la salida de un córner que los locales no acabaron de despejar.

El Mequinenza se vio superado por el Andorra que lo puso entre las cuerdas en busca del gol de la tranquilidad, pero una magnifica intervención de García en el 77 al saque de una falta de Diego. Los locales intentaron sacudirse en dominio visitantes en la recta final del partido pero no fueron capaces de hacer la igualada.

Con este resultado el Mequinenza suma su cuarta derrota consecutiva, la peor racha de la temporada, quedando decimosegundo de la clasificación con 27 puntos, a 9 de los puestos de descenso. La próxima jornada los verdes se enfrentarán a un Quinto situado en la zona tranquila.

Mequinenza: García, Youssef, Polo, Guillem, Ovi, Isaac, Franc, Casals, Joel, Adria (Brahim min. 46), Khottoul

Andorra: Cubas, Villas, Guía (Gil min. 72), Serrano, Diego (Blasco min. 83), Fernández, Agorreta, Redondo, Pérez, Gregorio (Donoso min. 70), Bernal

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.