La Asociación «La Dona» celebra su Semana Cultural.

Entre las actividades previstas entre el 4 y el 16 de marzo se encuentra una concentración y lectura de manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento el viernes 8 de marzo  a mediodía

La Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” ha hecho público el programa de actividades de su Semana Cultural y que se desarrollarán del 4 al 16 de marzo coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el 8 de marzo. Fecha en la que se llevará a cabo una concentración, a la que están invitados a participar todos los vecinos, y posterior lectura de manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento a mediodía.

Los actos, organizados en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza, comenzarán con la elaboración del jabón artesanal solidario, que se destina a Aldeas Infantiles Aragón, el lunes 4 de marzo a partir de las 9 y media de la mañana en la Plaza de la Iglesia. El martes, a las 5 de la tarde, en el Spai Jove tendrá lugar una charla-taller, que correrá a cargo de María Pilar Anglada y en la que se enseñará a elaborar tónico natural.

El miércoles, también a las 5 de la tarde, se proyectará en la Sala Goya la película “Colette”, que cuenta la historia de novelista, periodista, guionista, libretista y artista de revistas y cabaré francesa autora de la novela “Gigí”, mientras que el jueves a las 3 y media de la tarde se llevará a cabo una acción pictórica en el muro de la subida a Pablo Iglesias que contará con al colaboración de Carmina Fornos.

El viernes 8 de marzo, además de la concentración por la mañana, se ha programado por la tarde, a las 5 en la Sala Goya, la presentación del libro “Percal: la moda de les nostres iaies” de Marina Barrafón, Manolita Labrador y Mary Zapater. El sábado 9 de marzo a las 7 y media de la tarde, también en la Sala Goya, la compañía Espantanublos Teatro de Teruel pondrá en escena la comedia “Tres”, ambientada en una reunión de antiguas alumnas.

Las actividades se cerrarán con un viaje a Peñíscola y Benicarló programado para el sábado 16 de marzo y para el que sigue abierto el plazo de inscripción.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.