Poldo Sillúe inicia su participación en la XX Copa Osona de bike trial con una octava plaza


La primera de las cuatro pruebas del calendario se disputó en Taradell en un circuito complicado en el que todos los riders sufrieron

Poldo Sillué, el rider del Club Ciclista Mequinenza, se estrenaba en categoría R3 en primera de las cuatro pruebas de la XX Copa de Osona de bike trial que se disputó en la localidad de Taradell. Un total de 170 ciclistas tomaron parte en la competición repartidos en 13 categorías y sobre un circuito situado en una zona rocosa denominada “Goitallops”.

Sillué acabó octavo con tres fiascos en las zonas 2, 3 y 4 en la primera vuelta del recorrido y un fiasco en la zona 2 en la segunda con una penalización final de 27 puntos. La victoria fue para el rider valenciano Ferrán Gonzalo, seguido de Didac Peña y de Quim París con 15, 16 y 17 puntos de penalización respectivamente

Las cinco zonas del recorrido eran muy técnicas y presentaban elementos naturales donde predominaban grandes bloques de piedra y las pronunciadas pendientes. Un recorrido complicado de por sí que creció en dificultad por la atípica presencia de polvo en esta época del año lo que dificultó la adherencia en algunas zonas.

La segunda prueba de la XX Copa Osona, que se prolomgará hasta finales de junio, tendrá lugar el 10 de marzo en la localidad de Calldetenes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.