Félix Albo despliega el arte de la palabra dicha en la Sala Goya de Mequinenza con una sesión de cuentacuentos juvenil que cierra el IV Circuito Itinerante de Narración Oral del Bajo Cinca


El “cuentista” alicantino protagonizó una divertida sesión organizada por el área de cultura de la Comarca del Bajo Cinca en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza

Alumnos de primero y segundo de Educación Secundaria del IES Joaquín Torres y del Centro de Formación Profesional Santa  Agatoclia de Mequinenza participaron en una sesión de cuentacuentos que se desarrolló en la Sala Goya y que tuvo como protagonista al cuentacuentos Félix Albo. Esta actividad cierra el IV Circuito Itinerante de Narración Oral del Bajo Cinca que organiza anualmente el área de cultura de la Comarca del Bajo Cinca en colaboración con los ayuntamientos de la demarcación.

El alicantino hizo gala de su experiencia y su peculiar personalidad como “cuentista” que lo han convertido en uno de los artistas más relevantes en el arte de la palabra dicha lo que le ha permitido participar en prestigiosos festivales por todo el mundo. Una sesión en la que el humor y la ironía acabaron cautivando a un público entregado a las habilidades del artista.

Mequinenza ha sido una de las localidades elegidas este año como sede del Circuito junto con las de Ontiñena, Chalamera, Osso y Zaidín donde se han desarrollado sesiones dirigidas a público infantil, familiar, adulto y juvenil. Además de Albo, que clausuraba la edición de este año, han participado en esta edición los cuentacuentos Gisela Llimona, Soraya HG y Héctor Urién.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.