El Baix Segre de Mequinenza consigue a falta de la última jornada, el campeonato provincial leridano de ajedrez

El equipo mequinenzano se impuso al Club Escacs Vallfogona B con un cómodo 6,5 a 1,5 y se mantiene invicto tras 6 rondas de las 7 de las que se compone la competición

A falta de la disputa de la última jornada de la Liga Catalana de Ajedrez en categoría provincial leridana el Baix Segre de Mequinenza se proclamó matemáticamente campeón logrando el ascenso a la preferente leridana de cara a la próxima temporada.

El equipo mequinenzano sumó la sexta victoria de la temporada de seis rondas disputadas frente al Club Escacs Vallfogona B el domingo en el Hogar del Pensionista de Mequinenza con un marcador final de 6,5 a 1,5.

El Baix Segre en este enfrentamiento ganó en 6 tableros, los de Alber Palau, Julián Rodríguez, Josep Arnillas, Josep María Martínez, José Manuel Sasot y Manel Andrés a los que hay que sumar las tablas obtenidas por Jordi Poyo.

Con el objetivo cumplido el domingo 3 de marzo se disputará la última jornada sin trascendencia para los mequinenzanos que se enfrentarán al  Club d’Escacs Juneda, el quinto clasificado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.