Claudia Borbón se proclama subcampeona de Catalunya cadete por equipos con el Club Tennis Andrés Gimeno


En la final caían ante el Club Tennis Barcino con un resultado de 3-1 y tras eliminar al Club Tennis de la Salut de Barcelona, al Cercle Sabadellès 1856 de Sabadell y al Club Tennis Salt les Guixeres de Girona

El equipo cadete femenino del Club Tennis Andrés Gimeno, formado por Laura García, Lucía Aranda, Zaara Omar y la mequinenzana Claudia Borbón, se proclamó subcampeón de Catalunya tras perder en la final del Trofeu J. Ventura “In Memoriam” frente al Club Tennis Barcino de Barcelona por 3 a 1. Un rival que, a pesar del buen juego desplegado, no dio opción. a las del Andrés Gimeno.

La tenista de Mequinenza fichaba a finales de 2017 por el Club de Castelldefels abandonando la disciplina del Club Natació Lleida con el objetivo de reforzar al equipo para afrontar los  futuros compromisos competitivos de carácter regional y nacional con garantías. Una apuesta que está empezando a dar sus frutos.

Las féminas del Andrés Gimeno se impusieron en primera ronda al Club Tennis de la Salut de Barcelona (4-0), al Cercle Sabadellès 1856 de Sabadell en cuartos (3-1) y al Club Tennis Salt les Guixeres de Girona en semifinales (3-1), eliminatorias en las que Borbón consiguió imponerse en cada uno de los respectivos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.