El Mequinenza suma su tercera derrota consecutiva frente al Alcañiz (4-1)


Los verdes, que acabaron con 10, aguantaron hasta el minuto 63 el empate a un gol con el que finalizó la primera mitad, reponiéndose del tanto inicial de los locales que aprovecharon los errores del rival en la recta final

El Mequinenza buscaba en Alcañiz resarcirse del pinchazo de la pasada jornada frente al Atlético Calatayud en un choque en el que perdía la imbatibilidad en “Las Rías”. Los verdes comenzaron muy bien el partido con unos buenos primeros 45 minutos pero una serie de errores en la segunda mitad acabaron con las aspiraciones de sacar algo positivo frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría.

En el minuto 16 se producía el primer contratiempo para el Mequinenza, Campo, lesionado, tenía que ser sustituido por Ovi. El segundo se producía tres minutos después, en el 19, cuando el Alcaniz se adelantó en el marcador en una jugada de Martín que Pellicer remata para hacer el primero de los locales que verían como a los 11 minutos, Casals devolvía la igualdad al marcador. El Mequinenza, que jugaba bien y controlaba al rival, dispuso de dos buenas ocasiones antes del descanso pero el marcador no se movería.

En la segunda mitad el planteamiento del partido se mantenía con un Mequinenza que parecía se conformaba con el empate y que comenzaba a confiarse ante un rival con mucha pegada. A partir del minuto 63 llegó la debacle para los visitantes con dos errores en defensa que le costaron dos tantos el primero de Portolés y el segundo de Ventura 5 minutos después.

La recta final del partido se complicaba todavía más para los verdes con el segundo gol de Pellicer en el 76, que había abierto la goleada del Alcañiz y hacía subir el definitivo 4 a 1 al marcador, y con la expulsión de Cartagena, que se pierde el complicado partido frente al Andorra de la próxima jornada, que vio la segunda amarilla en el 78. En el minuto 82, Oleguer Baldomá daba entrada a Khottoul, que debutaba con los verdes, sustituyendo a Casals.

Alcañiz: Traver, Aguilar, Abril, Portolés (Soler min. 79), Pellicer (Estopiñán min. 80), Iván, Carbo, Domingo (Ayuda min. 84), Martín, Ventura, Oyono (Cases min. 66)

Mequinenza: Savio, Cartagena, Nil, Youseff, Guillem (Brahim min. 79), Isaac (Polo min. 75), Franc, Casals (Khottoul min. 82), Joel, Adrià, Campo (Ovi min. 16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.