Abierta la inscripción para participar en la jornada inaugural del Circuit de Supertennis que se celebra en Mequinenza


Esta jornada de promoción del tenis, que se celebrará el sábado 23 de febrero, incluye una charla del psicólogo y coach emocional Manuel Fernández Jaira

El Pabellón Polideportivo Municipal de Mequinenza acogerá el sábado 23 de febrero a partir de las 4 de la tarde una nueva edición de las jornadas de promoción del tenis dirigida a pequeños de 4 a 12 años y en la que se fomenta la práctica deportiva y en concreto del tenis. La localidad ha sido un año más la escogida para inaugurar la temporada del Circuit de Supertennis que impulsa la Federación Catalana de Tenis, que tiene al Club Tenis Mequinenza como anfitrión y a la Asociación de Madres y Padres del Colegio María Quintana, del Ayuntamiento de Mequinenza y de la Comarca del Bajo Cinca como colaboradores.

Este año la principal novedad es que se ha incorporado al programa de actividades una conferencia que será impartida por el psicólogo y coach especialista en inteligencia emocional Manuel Fernández Jaira que tendrá lugar a las 5 de la tarde en la Sala Goya. Bajó el título “Diez claves para educar a los hijos en inteligencia emocional” hablará de cómo potenciar la capacidad para gestionar la emociones en la infancia.

Las inscripciones ya está abiertas y pueden formalizarse hasta el miércoles 20 de febrero en febrero en la oficina del Pabellón Polideportivo Municipal, a través del correo electrónico mecaelectric@gmail.com o en el teléfono 636 96 21 84. Tienen un precio de 6 euros por persona e incluyen obsequios, camiseta conmemorativa, sorteos, merienda y bebidas.

En la edición del año pasado esta cita formativa y de promoción reunió a un centenar de pequeños que provenían de las localidades de Caspe, Monzón, Binéfar, Fraga, Alcarrás, Lleida y Mequinenza. Los participantes se repartieron entre las “mini” pistas del Pabellón Polideportivo Municipal y las Pistas Municipales de Tenis, los mayores de 8 años, donde varios monitores explicaron las normas de juego y algunas técnicas básicas con el objetivo de pasar una tarde divertida.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.