Póquer de victorias para el Baix Segre de Mequinenza en la provincial leridana de ajedrez


Con la victoria como local frente al Club d’Escacs Pardinyes B (5,5-2,5) consolida la primera plaza de la categoría y presenta candidatura para el ascenso

El Baix Segre de Mequinenza sumó una nueva victoria este fin de semana, la cuarta en cuatro rondas disputadas, frente al Club Escacs Ponts en la provincial leridana de la Liga Catalana de Ajedrez. El equipo mequinenzano es líder y presenta su candidatura a recuperar la preferente leridana, categoría que perdió la pasada temporada, cuando se llega al ecuador de la competición.

El Club d’Escacs Pardinyes B visitaba Mequinenza para disputar la cuarta ronda de la competición y salía derrotado del desplazamiento con un resultado de 5,5 a 2,5. Los locales ganaron en los tableros de Josep Arnillas, José Albá, Agustín Sánchez y Jordi Poyo, 4 puntos a los que hay sumar las tablas conseguidas por Josep Martínez, Genís Sisó y José Manuel Sasot.

En la próxima ronda, que se disputará el domingo 17 de febrero, el Baix Segre de Mequinenza se enfrentará al Club Escacs Ponts, uno de los equipos que junto al Lleida C y Vilabarca comparten la segunda plaza de la clasificación provisional a un punto y medio del primer calsificado, y que perdía frente al Club d’Escacs Juneda en cuarta ronda favoreciendo los intereses de los mequinenzanos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.