Un buen Mequinenza pierde en su desplazamiento a Utrillas (2-1)


Los locales, que acabaron con 10 jugadores, rompieron una racha de tres victorias consecutivas de los verdes, la mejor de la temporada, en un partido en el que la clave fueron las jugadas a balón parado

El Mequinenza sale derrotado de Utrillas ante un equipo local que aprovechó las jugadas a balón parado para llevarse la victoria final. Los verdes plantaron cara y supieron reponerse de un tempranero gol inicial de Hernández en el minuto 4. En tan sólo 5 minutos los verdes devolvían la igualdad al marcador por mediación de Brahim que se estrenaba como goleador esta temporada.

El Mequinenza, que acudió a choque con dos jugadores de campo de repuesto, mejoró su juego respecto al ofrecido la pasada jornada en “Las Rías” y se hizo con el dominio del partido ante un rival que no podía superar el planteamiento de los visitantes y que intentaba aprovechar una de sus armas, las jugadas a balón parado, aunque sin excesiva fortuna.

La segunda mitad arrancaba con el cambio obligado de Campo por lesión, Polo le sustituía. Unos segundos 45 minutos en los que la decoración del partido no cambió y en el que de nuevo una jugada a balón parado dio la victoria a los locales gracias a la diana de Bah en el minuto 66. El marcador ya no se movería a pesar de la expulsión en el último minuto de partido del jugador del Utrillas Sarr, que había entrado en la segunda mitad, por roja directa.

La próxima jornada el Mequinenza, que recupera efectivos tras haber cumplido los respectivos partidos de sanción por expulsiones y acumulación de tarjetas, recibe en “Las Rías” al Atlético Calatayud, que perdía ante el Montecarlo y que tiene los mismos puntos que los verdes en la clasificación.

Utrillas: Tavares, Esteras, Pandiella, Gascón (Ruíz min. 82), Martínez (Sarr min. 75), Fleta, Cañas (Alamán min. 59), Redolar, Palacián, Hernández (Adrián min. 89), Bah

Mequinenza: Savio, Cartagena, Ricart (Nil min. 76), Youseff, Ovi, Isaac, Franc, Casals, Adrià, Brahim, Campo (Polo min. 46)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.