Claudia Borbón se proclama campeona de Catalunya junior de tenis dobles mixto


La mequinenzana se vio lastrada por un proceso gripal en individual y por la lesión de su compañera en el dobles femenino

Claudia Borbón y Daniel Martínez se proclamaron campeones de Catalunya junior de tenis dobles mixto en el Campeonato de Catalunya de la categoría celebrado en las pistas del Centre Municipal de Tennis Vall d’Herbrón de Barcelona. La mequinenzana tomó parte en la competición como individual, dobles femenino y dobles mixto, donde cosechó el mejor resultado.

Borbón y Martínez superaron las semifinales frente a la pareja formada por Alejandra Botbol y Cosme Chabaille por un doble 6-2. Resultado idéntico al cosechado en la final disputada frente a Aina Garriga y Javier Servera. No tuvo tanta suerte en el doble femenino ya que tuvo que retirarse de la competición en semifinales, donde tenían que enfrentarse a la pareja formada por Alicia Daly y Olga Mishenina,  por la lesión de su compañera Laura García y tras haber superado a Alejandra Botbol y Gabriela del Val (6-0,6-4) en primera ronda.

Fue precisamente Laura García, su compañera de dobles, la que la apeó de la competición individual en segunda ronda en tres sets, 4-6, 6-2 y 6-2, en un partido que comenzó mal para Borbón que tuvo que remontar un 4-0 inicial y que se complicó en el tercero a causa del proceso gripal que sufría que afectó a su rendimiento físico.

La mequinenzana, por otro lado, ha comenzado con buen pie la disputa de la Copa Catalunya Junior de Tennis con una victoria frente a Marina Prieto por un claro 6-2 y 6-1.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.