Un afortunado Mequinenza gana al Valderrobres (3-0)


Los verdes, que jugaron media hora con 10 jugadores y estrellaron dos balones en el larguero, no hicieron un buen partido ante un rival que dispuso de buenas ocasiones que no supo aprovechar por la falta de puntería y por el acierto de Savio, el meta local

El Mequinenza, con dos jugadores tocados en el banquillo y sin posibilidad de hacer cambios, recibía al Valderrobres en “Las Rías”. Un partido en el que los locales debían ganar para hacer buena la victoria conseguida a domicilio frente al Fuentes la jornada pasada. Los verdes jugaron con 10 jugadores desde el minuto 58 por la expulsión de Guillem por doble amarilla y estuvieron afortunados de cara a gol al contrario de los visitantes. Mal juego de los locales pero buen resultado gracias a la falta de puntería de los amarillos, que generaron buenas ocasiones, y a la buena actuación de Joel Castro y Savio Xavier, el meta local, que desbarataron varias ocasiones.

El partido arrancó con muchas imprecisiones en la salida del balón del Mequinenza y con ocasiones en los primero compases del choque para Casals, por parte de los locales, y una clara de Caso, de cabeza, para los visitantes que paró Savio, convertido en protagonista del partido con sus intervenciones junto con un muy protestado colegiado. Los verdes no jugaban bien y el Valderrobres se mostraba peligroso. Fueron los locales los que se adelantaron en el marcador en el minuto 26 cuando Isaac, muy atento, aprovecha un error de Estupiña, el meta visitante, al no blocar un disparo de Franc desde fuera del área.

A partir de ese momento el Valderrobres dispuso de nuevas ocasiones por en las botas de Abella, Ceperuelo y un activo Caso pero sin fortuna. Mientras el Mequinenza también dispuso de una buena ocasión en una jugada de Guillem por la derecha con un cuádruple remate primero de Brahim, de Casals en dos ocasiones, que mandó al larguero, y Franc, que envió fuera por poco. Fue la jugada más clara de los locales en la primera mitad.

En el arranque de la segunda mitad el Valderrobres dispuso de sus mejores ocasiones. En el 48 Caso y Abellá fallan a bocajarro, gracias a la intervención de Savio y Joel. Dos minutos después Caso no aprovecha, por poco, un error defensivo de los verdes y en el 53 Grau desaprovecha otra buena ocasión para los visitantes que apretaban en busca del empate. El Mequinenza lo pasaba mal pero, en el 54, Campo hacía subir el segundo a la salida de un córner botado por Joel en una jugada llena de rebotes.

Las cosas se ponían muy de cara para los locales pero en el minuto 58 se complicaron. Guillem, que vio la segunda amarilla por un empujón a un rival en una jugada en la que el árbitro había pitado falta a favor del Mequinenza, acabó expulsado. Los verdes se quedaron con 10 a falta de 32 minutos para el final del partido una circunstancia que los visitantes no supieron aprovechar. En el 71 Casals estuvo a punto de sentenciar el partido tras rematar una falta que sacó Joel desde el centro del campo y que acabó en estrellada en el travesaño, en segundo del jugador en el partido que se lamentaba de la falta de fortuna.

El Valderrobles lo seguía intentando con una ocasión a boca de gol  en el minuto 76 de Monteiro, que había salido en la segunda mitad, pero que entre Savio y Joel acabaron desbaratando. Cinco minutos después el que la tuvo fue Grau que acabó disparando fuera. Los locales dispusieron también de alguna oportunidad con Franc, Campo, Isaac y Casals como protagonistas. Fue este último jugador, derribado por Caso en el área visitante,  el que haría tercero de penalti en el último minuto de partido.

La próxima jornada los verdes, tras encadenar tres victorias consecutivas, se desplazan a Utrillas, que perdía esta jornada frente al Montecarlo, con bajas importantes por acumulación de tarjetas.

Mequinenza: Savio, Cartagena, Youssef, Guillem, Ovi, Isaac, Franc, Casals, Joel, Brahim, Campo

Valderrobles: Estupiña, Abellá (Pascu min. 78), Espallargas, Marco, López, Ceperuelo, Lasmarías (Lazrak min. 56), Gau, Segurana, Caso, Lombarte (Monteiro min. 66)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.