El Ayuntamiento de Mequinenza acuerda sacar a licitación el servicio de restaurante del Complejo Museístico y la enajenación de una parcela del Polígono Industrial “Riols”


Antes del inicio de la sesión de pleno se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Teresa Montull Blas, que fue concejal entre 1995 y 2003

El Ayuntamiento de Mequinenza celebraba sesión extraordinaria de pleno. Una sesión que comenzaba con un respetuoso minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Teresa Montull Blas, que fue concejal por Izquierda Unida durante dos legislaturas, entre 1995 y 2003, y se encargó, entre otras, de las áreas de personal, sanidad y bienestar social.

Entre los temas que se abordaron, y que salieron adelante por unanimidad, figura el inicio del proceso de licitación del servicio de restaurante en el Complejo Museístico de Mequinenza. Un proceso que se hace coincidir con las obras que se están llevando a cabo en la infraestructura para que, una vez finalizadas, reanude su actividad dando servicio al público en general y al Albergue Municipal “Camí de Sirga”.

También se acordó iniciar el proceso para la enajenación de una parcela de unos 19.000 metros cuadrados en la fase II del Polígono Industrial “Riols” que abre las puertas a la instalación de una nueva empresa. Por último se designaron los miembros del organismo autónomo Cablevisión de Mequinenza en representación de los grupos municipales con representación, Débora Bravo por el Partido Socialista y Manel Molina por el Partido Aragonés, y de los usuarios, Jesús Llop, Domingo Otero y Enrique Nogués, que actuarán como asesores.

Antes de finalizar la sesión plenaria Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, agradecía la implicación y esfuerzo de personas, entidades y de las Comisiones de San Blas y Santa Águeda que han participado activamente en la promoción de las Fiestas de San Blas y Santa Águeda, declaradas de Fiesta de Interés Turístico en Aragón,  en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). Además hacía un llamamiento a seguir trabajando de cara al futuro con el compromiso de todos para que la festividad siga creciendo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.