Las nuevas incorporaciones de Capri Club de Mequinenza debutan en una regata de promoción en Castelldefels


La competición, en la que participaron 10 remeros y 8 embarcaciones del Club, se disputó por mangas y la clasificación se confeccionó por tiempos

Los remeros de Capri Club de Mequinenza disputaban su primera prueba del año en una regata de promoción que tuvo lugar en Castelldefels y que supuso el debut en competición no oficial de las nuevas incorporaciones en categoría alevín. La expedición mequinenzana estaba formada por 10 remeros y 8 embarcaciones que estaban acompañados por el staff técnico.

Entre los debutantes se encontraban Nicol Kogut, Gisela Hierro, Sofía Serveto, Anais Catalán, Abel Borbón, Pau López y Alex Vilella a los que hay que sumar a  Kiara Valverde, Eider Pérez y Sara Serveto, que compitieron en categoría infantil.

A pesar de que se trataba de una regata de promoción, cuyo principal objetivo era que los pequeños de primer año tomaran su primer contacto con la competición, se obtuvieron buenos resultados. Entre ellos el mejor tiempo obtenido por Nicol Kogut y Anais Catalán en el doble alevín femenino, la segunda plaza de cuatro alevín femenino formado por Nico Kogut, Gisela Hierro, Sofía Serveto y Anais Catalán y la tercera plaza obtenida por Gisela Hierro con el skiff alevín femenino.

El próximo fin de semana, el sábado 19 de enero, los remeros de Capri Club de Mequinenza se desplazan a Zaragoza la Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro para participar en el  Campeonato de Aragón Remo Indoor, antes conocido como de remoergómetro.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.