Una mala primera mitad lastra al Mequinenza que pierde en Zaragoza frente al Montecarlo


Los verdes, que perdieron por 4 a 2, estuvieron a punto de remontar en la segunda pero el árbitro no señaló un penalti por un planchazo sobre Guillem  que hubiera significado el 3 a 3 dejando el partido abierto a 15 minutos del final

Lo que comenzó como un desastre para los intereses del Mequinenza estuvo a punto de acabar en gesta pero la mala primera pesó demasiado y acabaron perdiendo por 4 goles a 2 frente al Montecarlo en un partido con polémica arbitral al no señalar un penalti claro por planchazo a Guillem a 15 minutos del final. Una jugada que podría haber devuelto la igualdad al marcador tras la remontada de los verdes en la segunda mitad.

Día negro para los verdes, especialmente en los primeros 45 minutos, que acudían a Zaragoza con pocos efectivos a un choque que debía corroborar la buena imagen ofrecida la pasado jornada frente al Caspe, el líder de la categoría, en “Las Rías”. El Montecarlo aprovecho y se puso por delante en el marcador con tantos de Judez en el minuto 8 y Monge en el 16. Con un 2 a 0 para se llegaría al descanso, un resultado que podría haber sido más abultado si los locales hubieran  aprovechado las ocasiones que dispusieron.

En la segunda mitad la decoración del partido cambió y el Mequinenza mejoró a pesar de que Judez en el 50 dejaba prácticamente sentenciado el partido con el tercero para el Montecarlo. Los verdes no se vinieron abajo y aprovecharon su mejoría en el juego  y la bajada de intensidad de los locales para recortar distancias en apenas 5 minutos, con goles de Campo en el 58 y de Casals en el 63.

Los de Oleguer Baldomá empezaron a creer en la remontada ante un rival que se vio sorprendido. En el 75 llegaría la jugada polémica del partido con un claro penalti a Guillem por planchazo que el árbitro no señalo. Una jugada clave que podría haber significado la igualada a 3 goles en el marcador. Los verdes siguieron intentándolo disponiendo de alguna clara ocasión pero sería García, que había salido en la segunda mitad, el que sentenciaría el encuentro en el minuto 84 haciendo subir el 4 a 2 definitivo en el marcador.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Herrara en “Las Rías” con el claro objetivo de seguir sumando ante un rival directo, que como el Montecarlo, lucha para situarse en la parte tranquila de la tabla.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.