Fomento dice que sin presupuestos no puede concretar plazos para mejorar la N-211 de Caspe a Mequinenza

Enlarge font

CHA ha reclamado a Fomento la finalización de la redacción del proyecto de obras de la N-211 de Caspe a Mequinenza para poder comenzar las actuaciones necesarias cuando se aprueben los Presupuestos del Estado. Sin embargo, el Ministerio insiste en que se licitarán los trabajos “en función de la dotación presupuestaria”.

Zaragoza.- El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Caspe, Rafael Guardia, ha instado a Fomento a completar la redacción del proyecto para la mejora del tramo de la N-211 de Caspe a Mequinenza. Así, ha anunciado el portavoz “se podrán comenzar las actuaciones necesarias cuando se aprueben los Presupuestos del Estado”. “Es preciso mejorar las comunicaciones de la localidad para favorecer la seguridad vial y dinamizar todo el sector económico de la zona, desde el agrícola, al logístico pasando por el turístico”, ha reclamado.

Desde el Gobierno central, han anunciado que “el proyecto de mejora de la N-211 entre el punto kilométrico 295,400 y el punto kilométrico 296,600, en el término municipal de Mequinenza, está en redacción”. Además, respecto a la licitación de las obras han afirmado que “se realizará en función de la dotación presupuestaria para ello”.

El estado de la carretera N-211 entre Mequinenza y Fraga, según Fomento, “cumple actualmente con su funcionalidad, así como entre Mequinenza y Caspe, siendo necesaria únicamente en este segundo tramo alguna actuación puntual como la indicada anteriormente”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.