Mequinenza y Caspe empatan a un gol en partido de Reyes


Los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera mitad en una jugada afortunada y los verdes hicieron la igualada a poco más de 7 minutos del final

El Mequinenza recibía a un Caspe que salía líder de la categoría tras el partido disputado en “Las Rías” que acabó en empate a un gol. Un choque con pocas ocasiones que se disputó en una fría tarde de Reyes entre dos rivales que acudieron con lo justo. Los verdes hicieron un buen partido especialmente en la segunda mitad mostrándose mucho más peligrosos que el rival.

Los verdes disputaban el primer partido del año como locales ante uno de los gallos de la categoría que dominó en la primera mitad a pesar de las imprecisiones. Fue el Caspe en que dispuso de la primera ocasión clara en el minuto 10 en una combinación entre Loscos y Novella que Puyo remata fuera. Fue Novella, el 7 de los visitantes, el que volvió a disponer de una nueva ocasión en el minuto 19 aprovechando una mala salida del Mequinenza pero que acabó cruzando demasiado.

Los locales intentaban deshacerse del dominio del Caspe aprovechando jugadas a balón parado o con disparos lejanos aunque sin mucha fortuna. Sí que la tuvo Castilla en el minuto 40 pescando una balón rechazado por el portero de Mequinenza tras el saque de una falta que botó desde la izquierda Puyo para adelantar al Caspe en el marcador. Tres minutos después el Mequinenza dispuso de una clarísimo ocasión en otra falta botada por Franc que remató de cabeza Adriá aprovechando un fallo defensivo de los visitantes y que salió fuera.

En la segunda la decoración del partido cambió, los locales comenzaron a mostrarse más peligrosos de cara a puerta y acabaron haciéndose con el dominio del partido. Las ocasiones seguían sin llegar para ninguno de los dos equipos, salvo alguna jugada a balón parado. Corría el minuto 70 cuando los verdes encadenaron tres ocasiones con Franc y Casals como protagonistas. Con un Mequinenza crecido llegaría el empate en el minuto 83 tras el saque de una falta de Franc que Casals aprovecha para hacer la igualada tras varios rechaces.

En la siguiente jugada el Caspe tuvo la oportunidad de llevarse el partido pero Gallego no supo aprovechar una indecisión de la zaga local que acabó resolviendo García pero el marcador ya no se movería. Un empate que deja un muy buen sabor de boca a los verde por el juego y al Caspe líder en solitario. La próxima jornada el Mequinenza se enfrentará al Montecarlo.

Mequinenza: García, Nil, Polo (Oussama min. 86), Ovi, Isaac, Franc, Casals, Joel, Adriá, Campo (Guillem min. 54), Youssef

Caspe: Mañez, Loscos, Lizarbe, Gil, Gómez, Moreno, Novella, Castilla, Puyo, Gallego (Merino min. 59), Ballester (Varela min. 76)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.