Bar 3 Parrillas se proclama campeón del II Torneo de Navidad de Fútbol Sala de Mequinenza


Los parrilleros, que tuvieron que remontar en la final, acabaron ganado a Sabor Kebab Café por 2 goles a 1. Club Deportivo Tabaltes fueron terceros y Los Tonks cuartos

Las últimas horas del año tiene un marcado carácter deportivo en Mequinenza con la disputa del II Toreno de Navidad de Fútbol Sala de Mequinenza que organiza Mequinenza Fútbol Sala. Como en la primera edición un total de 8 equipos tomaron parte en la competición a los que hay que sumar la participación de los equipos pre benjamín y benjamín del Colegio María Quintana que disputaron dos partidos amistosos.

La competición se disputó en horario de maña y tarde. Desde las 9 y media de la mañana se jugó la fase de grupos que sirvió para determinar los cruces ya por la tarde.  Bar 3 Parrillas se llevó la victoria en la final tras derrotar a Sabor Kebab Café, que se adelantó en el marcador en el minuto 14, por 2 goles a 1 en un partido que se resolvió en el último minuto.

Los parrilleros no han perdido ningún partido en todo el torneo ganando al MLS All Star Zaytún, Ebrocar y Club Deportivo Tabaltes en la fase de grupos y eliminando Rosaflor (1-0) en cuartos y a Los Tonks (3-0) en semifinales. Los cafeteros, hasta la final, también lo ganaron todo. Se impusieron a Los Tonks, Newcastle y Rosaflor en la fase de grupos y a MLS All Star Zaytún (1-3) en los cuartos y Club Deportivo Tablates (0-2) en semifinales.

La cuarta plaza de la competición fue para Club Deportivo Tabaltes que derrotó en la final de consolación a Los Tonks por un apretado 3 a 2. Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios  que corrió a cargo de Julián Gómez, presidente de Mequinenza Fútbol Sala

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.