La Rondalla del Poble regala música por Navidad


Coincidiendo con la celebración de San Esteve la formación volvió a subirse al escenario de la Sala Goya para ofrecer su tradicional recital navideño

Un año más los vecinos de Mequinenza no quisieron perderse el Concierto de Navidad de la Rondalla del Poble en el que no faltó algún que otro villancico aunque alguno menos de lo que es habitual “para no empachar”, tal y como apuntaron los miembros de la formación en un recital cargado de buen humor y buenos deseos.

Cerca de hora y media de concierto en el que la Rondalla ofreció un recorrido por diferentes estilos: de la rumba al bolero pasando por el pop. No faltaron versiones de temas clásicos, de éxitos actuales, alguna que otra canción propia y un pequeño homenaje al recientemente desaparecido Lucho Gatica, que falleció el pasado mes de noviembre, con una reinterpretación del clásico “El reloj” con el toque único de la Rondalla del Poble.

El público despidió a la formación con una cerrada ovación tras un completo y variado repertorio en el que pudieron escucharse canciones como “Alegría”, con la que trasladaron los mejores deseos para 2019, “Cuando salí de Cuba”, “El campanillero” o temas propios como “Nir de bruixes” y “Dilín, dilón”, que recuerda la festividad de San Antón en la localidad con sus hogueras. La Rondalla se despidió con “Feliz Navidad” , de José Feliciano, que los asistentes acompañaron con palmas y cantando el pegadizo estribillo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.