El Mequinenza despide el año con derrota por goleada frente al Cariñena


Dos goles en la primera mitad de los locales, uno al filo del descanso en propia puerta, noquearon a los verdes, cortos de efectivos, que no supieron reponerse y acabaron goleados

Último partido del año del Mequinenza lejos de “Las Rías” que le ha enfrentado al Cariñena y que se ha saldado con derrota por 4 goles a 0. Los locales marcaron dos tantos en la primera mitad, uno al filo del descanso en propia puerta, que noquearon a los verdes que no supieron reponerse y que necesitan puntos para situarse en la zona tranquila de la clasificación.

Los verdes con muchas bajas y una plantilla corta tuvieron que alinear a dos jugadores que no estaban al cien por cien, de salida. El equipo no arrancó bien el partido algo que aprovechó el Cariñena para adelantarse en el marcador en el minuto 15 por mediación de De Blas. A partir de ese momento los visitantes se repusieron y pasaron a controlar el partido hasta que en el 43 tras una serie de rebotes Cartagena, en propia puerta, hacía subir el segundo para los locales. Un duro golpe para el Mequinenza con el que se llegaba a la media parte.

En la segunda tocaba remar a contracorriente aunque sin mucha fortuna y con muchas imprecisiones. Por su parte el Cariñena controlaba el partido y en el 77 sentenciaba con el tercer gol obra de Alcántara, que había entrado en el minuto 69 y que se convirtió en protagonista de la recta final del partido. Suyo fue el definitivo 4 a 0, en el 88, con el Mequinenza volcado al ataque.

La liga en el grupo  2 de la regional preferente se retomará el próximo 6 de enero. El Mequinenza recibirá al Caspe, uno de los gallos de la categoría.

Cariñena: Ortíz, García, Ventura, López, Gomes, Barriendos, Sow (Martínez min. 80), Castilla, Cortés, De Blas (Marzo min. 75), Ibáñez (Alcántara min. 69)

Mequinenza: Cristian (Gras min. 46), Cartagena, Ricart, Polo (Nil min. 75), Ovidiu (Daoui min. 75), Isaac, Franc, Joel, Adiá, Oussama (Casals min. 46), Youseff

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.