La jornada de iniciación al fútbol sala reúne a 80 jugadores de 4 y 5 años en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza


En esta primera jornada de la temporada han participado 8 equipos que provenían de los colegios de infantil y primaria de Fraga y Mequinenza

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza ha acogido por segundo año consecutivo la jornada inaugural de los encuentros de iniciación al fútbol sala de la temporada destinado a categoría babys. En ella han participado cerca de 80 jugadores pertenecientes a 8 equipos que provenían de los colegios de infantil y primaria de Fraga y Mequinenza. Un numeroso y ruidoso público ha animado a estos pequeños deportistas de 4 y 5 años.

En la jornada han tomado parte equipos de los colegios Miguel Servet, San José de Calasanz, Santa Ana, María Moliner y María Quintana, que actuaba como anfitrión. El objetivo de estos encuentros se centra en la convivencia y la promoción de la práctica del deporte dejando de lado la competición. Los goles no suben al marcador y se fomenta el compañerismo, el respeto y la formación, dando a conocer las normas del juego. Una actividad que busca que los pequeños se relacionen y sobre todo lo pasen bien.

La organización de este evento deportivo, incluido en los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, corría a cargo de la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana de Mequinenza, de la Comarca del Bajo Cinca, del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.