La Asociación “La Dona” de Mequinenza celebra su tradicional encuentro prenavideño presentando su propuesta de “Menú de Navidad”para sus socias.


170 socias de la entidad participaron en una animada merienda en una Sala Vora Riu especialmente decorada para la ocasión y en la que no faltó un sorteo de regalos

Una “navideña” Sala Vora Riu, decorada para la ocasión y que contaba con un espectacular árbol de Navidad con adornos elaborados con ganchillo, recibió a las 170 socias de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona” que participaron en una animada merienda prenavideña. Como es habitual se presentó una propuesta de menú navideño elaborado por Carmina Rodes, Merche Vázquez, Montse Catalán y Pili Ibarz, que habían pertenecido a la Junta de la entidad.

La presidenta de la Asociación, Begoña Navarro, dio la bienvenida a las asistentes y repasó alguna de las actividades que ha desarrollado la entidad en el último año deteniéndose en el I Certamen de teatro Amateur de Mequinenza. Se refirió al cambio social que ha vivido la mujer en los más de 30 años de historia de “La Dona” de la que dijo “es más de una asociación de mujeres”. Recordó el intenso trabajo en las próximas semanas para preparar la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos y animó a las presentes a proponer y a participar en actividades que se organicen a la vez que les deseaba una “Feliz Navidad y una buena entrada de año”.

A continuación, antes del inicio de la merienda y del posterior sorteo de regalos, se presentó el “Menú de Navidad” que estaba físicamente expuesto y que las cocineras que lo habían elaborado se encargaron de detallar. La propuesta arrancaba con uso bombones de jamón y salmón y una brandada de bacalao con salsa de pimientos como entrantes, canelones de boletus y foie como primer plato, un sorbete de mandarina y mango, lenguados rellenos de gulas con salsa de azafrán de segundo plato y brazo de gitano nevado de frambuesas de postre.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.