Dennis da la victoria al Mequinenza en un complicado partido frente al Morés


Los verdes jugaron toda la segunda parte con un jugador menos por la expulsión de Campo, por doble amarilla, al filo del descanso una ventaja que los visitantes, que también acabaron con 10 jugadores con la expulsión de Vidal en el último minuto, no supieron aprovechar

Importante victoria del Mequinenza por 1 a 0 frente al Morés en “Las Rías” gracias a un solitario gol de Dennis en la segunda mitad 5 minutos después de haber ingresado en el terreno de juego sustituyendo a Daoui. Un partido complicado con mucho en juego dada la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria con necesidad de puntos para espantar cuanto antes la posibilidad del descenso.

Las cosas comenzaban bien para los locales, que recuperaban efectivos esta jornada y además contaban con nuevas incorporaciones, con dos ocasiones prácticamente consecutivas en el minuto 4 de partido de Daoui, a la salida de un córner, y de Joel, con disparo lejano. El Mequinenza dominaba pero en el 7 llegaba el primer contratiempo para los verdes con la lesión de Oussama que fue sustituido por Casals. También los visitantes tuvieron que retocar sus planes con la lesión en el 18 de Bravo que fue sustituido por Lasauca.

El primer aviso serio del Morés llegaría en el minuto 24 con un duro disparo de Vidal que aprovechó una imprecisión de la zaga local pero que Cristian paró. Los verdes controlaban el partido pero no generaban ocasiones claras ante un rival que intentaba salir lo más rápido posible para sorprender y que tampoco definía, de hecho en lo que va de temporada sólo han conseguido tres dianas. Al filo del descanso llegaba la mala noticia para el Mequinenza con la expulsión de Campo por doble amonestación dejando al equipo con 10 jugadores.

En la segunda mitad los verdes, a pesar de jugar con un jugador menos, intentaron llevar la iniciativa y en el primer minuto Ricart, en una jugada por la izquierda en la que aprovechó un error de la defensa visitante, centra un balón que no encuentra rematador en una de las ocasiones más claras del partido. La réplica del Morés llegaba en el 54 en una jugada entre Vidal y Osorio que no llega a rematar. En el 69 repetían protagonistas en la más clara del visitante que Osorio, solo ante el portero manda fuera.

Fueron unos momentos de incertidumbre para los locales que se resolvieron en el 76 con el gol de Dennis que aprovechó un saque de esquina botado por Polo para, de cabeza, hacer subir el gol que dará la victoria al Mequinenza. A partir de ese momento los locales optaron por controlar el partido intentando sorprender al rival con acciones de Casals en una jugada personal en el 78 y de Nil en el 85 con un lanzamiento lejano intentando aprovechar que el portero visitante se había adelantado. En el 79 Oleguer Baldomà dio entrada a Iacob Padurean, nuevo fichaje del Mequinenza que debutaba ante su público y que había militado en las filas del Benabarre.

Ya en la recta final del partido el Morés dispuso de una última oportunidad con un jugador local tendido en el suelo, lo que genero la protesta del público, que acabó con la expulsión de visitante Vidal al intentar engañar al árbitro rematando con la mano un centro. Una situación que generó diversas protestas y algún que otro empujón y que acabó con otros dos jugadores visitantes amonestados.

El Mequinenza, décimo segundo a 5 puntos del descenso, se desplazará a Cariñena en el próximo partido de Liga que se disputará tras el puente de la Constitución con el objetivo de sacar algo positivo ante un rival que está a tan sólo a dos puntos.

Mequinenza: Cristian, Cartagena, Nil, Ricart (Iacob min. 79), Polo, Joel, Adriá, Daoui (Dennis min. 70), Campo, Oussama (Casals min. 7), Youssef

Morés: Sanguino, Ansón, López, Bravo (Lasauca min.18), Villalba (Gil min. 84), Sanz (Olea min. 82), Vidal, Ruíz (Pascual mon. 72), Osorio Erruz, Amicizia (Ondo min. 72)

Mequinenza Morés

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.