Un Mequinenza de circunstancias pierde en su desplazamiento a Cella

Las bajas y las expulsiones han pasado factura a una corta plantilla que ha acudido al choque con lo justo para formar equipo

El Mequinenza visitaba al Cella en la décimo segunda jornada de liga del grupo 2 de la regional preferente en un partido complicado para los verdes ante un rival directo por la permanencia. Los de Oleguer Baldomá acudieron al choque con un equipo de circunstancias y con lo justo, por las bajas y expulsiones, para hacer frente a un equipo local necesitado de puntos.

Los visitantes tuvieron la primera ocasión del partido pero el primer gol del encuentro fue para los locales. En el minuto 11 Sergio Sánchez hacía la primera diana de la tarde a la salida de un córner mal defendido. Los verdes intentaron reaccionar pero en el 35 Ángel Hernández aprovechando un fallo colectivo hacía subir el segundo para el Cella, resultado con el que finalizaría la primera mitad y el partido.

En la segunda mitad, sin posibilidad de realizar cambios, el Mequinenza cambió posicionalmente lo que le permitió disponer de varias ocasiones, aunque sin puntería de cara a puerta, a pesar del dominio de los locales.

La próxima jornada un nuevo partido vital para el Mequinenza ante el Mores en “Las Rías”. Un encuentro en el que es vital conseguir una victoria y en el que Baldomá podrá contar con algún jugador más incluido algún que otro refuerzo que podría debutar el domingo.

Cella: Catalán, Sánchez, Argilés, Navarro (Raúl min. 77), Gala (Sanz min. 69), Herranz, Ferrer (Fandos min. 46), Royo (Martín min. 69), Hernández (Esteban min. 81), Enguita, Romo

Mequinenza: García, Cartagena, Nil, Ricart, Polo, Castro, Abriá, Dennis, Brahim, Campo, Oussama

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.