El podio final, de esta ajustada edición de la competición, lo completaron Jordi Almacelles y Carlos Romero, en la segunda plaza, y Óscar Corral y Carlos Sasot, en la tercera

La Liga Social de Black Bass de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza llegaba a su fin tras la disputa de las 6 pruebas incluidas en el calendario de esta modalidad de pesca deportiva. Con la última de ellas, celebrada el pasado 10 de noviembre, se pone punto y final a la temporada.
La competición ha resultado muy reñida y ajustada con cambios constantes en la clasificación provisional a los largo de las 6 jornadas disputadas y que prácticamente se resolvió en la última. David Espax y Marc Palau se acabaron imponiendo tras reponerse del mal resultado obtenido en la primera prueba y el bache de la cuarta.
Los primeros puestos de la clasificación los completan las parejas formadas por Jordi Almacelles y Carlos Romero, que se hicieron con la segunda plaza, y Óscar Corral y Carlos Sasot, con la tercera. La cuarta plaza fue para José Antonio Murillo y Neus Escardo y la quinta para José Luis Estruga y Jordi Castelló.