David Espax y Marc Palau se proclaman vencedores de la Liga Social Bass de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza


El podio final, de esta ajustada edición de la competición, lo completaron Jordi Almacelles y Carlos Romero, en la segunda plaza, y Óscar Corral y Carlos Sasot, en la tercera

La Liga Social de Black Bass de la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza llegaba a su fin tras la disputa de las 6 pruebas incluidas en el calendario de esta modalidad de pesca deportiva. Con la última de ellas, celebrada el pasado 10 de noviembre, se pone punto y final a la temporada.

La competición ha resultado muy reñida y ajustada con cambios constantes en la clasificación provisional a los largo de las 6 jornadas disputadas y que prácticamente se resolvió en la última. David Espax y Marc Palau se acabaron imponiendo tras reponerse del mal resultado obtenido en la primera prueba y el bache de la cuarta.

Los primeros puestos de la clasificación los completan las parejas formadas por  Jordi Almacelles y Carlos Romero, que se hicieron con la segunda plaza, y Óscar Corral y Carlos Sasot, con la tercera. La cuarta plaza fue para José Antonio Murillo y Neus Escardo y la quinta para José Luis Estruga y Jordi Castelló.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.