El Mequinenza toma aire tras vencer al Bujaraloz en ‘Las Rías’

Los locales se impusieron por 3 goles a 0 en el partido de los despropósitos con 3 expulsiones, 2 para los verdes y una para los visitantes

Un Mequinenza necesitado de puntos consigue una importante victoria frente al Bujaraloz por 3 goles a 0, la tercera esta temporada que les permiten tomar algo de aire y que rompe con una racha de 6 partidos sin ganar. Un choque marcado por las imprecisiones de ambos equipos y por los despropósitos con 3 expulsados, dos locales y un visitante, que convirtieron al árbitro, muy protestado, en protagonista. Una cifra muy elevada si se tiene en cuenta lo visto sobre el terreno de juego.

En lo deportivo, lo primeros 45 minutos fueron muy igualados con un Bujaraloz que quería sacar algo positivo de “Las Rías” para intentar salir del descenso y un Mequinenza que buscaba alejarse de la zona peligrosa. Los visitantes, que tiraron de contraataques, parecía que tenían mayor pegada que los locales que no andaban finos en la salida del balón. La más clara del Bujaraloz llegaría en el 38 con una juagada personal de Lamenca que arranca a mitad de campo y que Oriol remata alto sólo ante el portero. Pero el premio llegaría para los locales con el primer tanto del partido obra de Polo al filo del descanso, que aprovechó una jugada por la derecha de Castro.

Un gol que pesó para los visitantes que vieron como en la segunda parte el Mequinenza se hizo con el partido y comenzaba a llegar con mayor claridad a la meta que defendía Zapater. Prueba de ello la oportunidad de Adriá que, en el minuto 11, se hace con un balón en el área tras varios rechaces que envía fuera por poco. Con la mejoría en el juego de los verdes llegarían las malas noticias con la lesión de Isaac que fue sustituido por Oussama, que debutaba esta temporada, en el 64 y la expulsión e Franc, por protestar una falta que no había señalado el colegiado, en el 67.

Los locales se quedaban con 10 jugadores y con una renta mínima de goles después de no aprovechar algunas buenas oportunidades hasta que en el 73 Oussama se estrenaba como goleador esta temporada y hacía subir el segundo para los locales. Buenas noticias para los verdes que encaraban el partido y comenzaban a saborear la victoria. Las cosas todavía se pusieron más de cara por la expulsión de Serrate por doble amarilla en el 80 con lo que los dos equipos se quedaban con 10 jugadores. Una situación que espoleó al Bujaraloz que en el 82 dispuso de una muy buena oportunidad de reducir diferencias en una rápida jugada entre Oriol y Lamenca que manda a las nubes.

Ya con el partido roto Mequinenza hacía subir al marcador el definitivo 3 a 0. Cartagena, muy activo en la segunda mitad, hacía una jugada personal por la banda derecha para que Campo rematara al fondo de la red confirmando la necesaria victoria para los verdes. La próxima jornada visitarán a un Cella que marca los puestos de descenso en un choque vital para los de Oleguer Baldomá que no podrá contar con varios jugadores por las expulsiones y las lesiones.

Mequinenza: Gras, Cartagena, Cruellas, Ricart, Polo, Isaac (Oussama min.63), Franc, Castro, Adriá (Daoui min. 86), Campo, Youseff

Bujaraloz: Zapater, Oriol, Cofreces, Pedro (Villagrasa min. 80), Royo (Castejón min. 83), Lamenca (Aguilar min. 83), Ruíz, Serrate, González, Abel, Clavel (Ainoza min. 3)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.