El Spai Jove de Mequinenza inicia la temporada de invierno

El centro municipal de ocio alternativo juvenil abrirá de viernes a domingo desde este fin de semana

El Spai Jove de Mequinenza reabre sus puertas este fin de semana con su horario de invierno. El centro municipal de ocio alternativo juvenil de la localidad, dirigido a jóvenes de entre 11 y 30 años, permanecerá abierto desde este viernes 16 de noviembre todos  viernes y sábados de 4 de la tarde a 9 de la noche y el domingo de 4 a 8 de la tarde. Para acceder a la instalación y tener completo acceso a actividades e instalaciones  es necesario tener el bono anual, que tiene un precio de 40 euros, o la entrada para un día, que tiene un precio de 2 euros.

En estos primeros días de la temporada, como es habitual, se recogerán las propuestas de actividades a desarrollar que realicen los usuarios que se sumarán a las programadas por los monitores. La primera de las actividades programadas se ha previsto para el próximo 7 de diciembre. Se trata de un taller de “escape room”, que organiza el área de juventud de la Comarca del Bajo Cinca en colaboración con el Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ) y el Ayuntamiento de Mequinenza, y para el que ya está abierto el periodo de inscripción.

El Spai Jove cuenta con un centenar de socios que participan de las actividades que se proponen o bien utilizan el equipamiento con el que cuenta la instalación de más de 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El centro cuenta con billar, futbolines, mesa de ping-pong, consolas ordenadores, sala de proyecciones y una sala de juegos, donde hay instalada una pista de slot de 35 metros de longitud.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.