Los errores privan al Mequinenza de sacar algo positivo en su partido frente al Valdefierro

Los verdes plantaron cara al segundo clasificado pero acabaron perdiendo por 3 goles a 1 y se asoman a puestos de descenso

El Mequinenza plantó cara al Valdefierro, segundo clasificado del grupo dos de la regional preferente, en un partido complicado por la diferencia en la tabla entre ambos equipos. Los errores de los verdes impidieron que los de Oleguer Baldomá se llevaran algo positivo de su desplazamiento a Zaragoza y acabaron derrotados por 3 goles a 1.

En la primera mitad los visitantes mostraron la mejoría en el juego de los últimos partidos y consiguieron mantener a raya a uno de los equipos con opciones de ascenso a domicilio. El Mequinenza consiguió mantener la portería a 0 hasta que, a dos minutos del descanso, el Valdefierro por mediación de Marco Ariño inauguraba el marcador aprovechando un error de los verdes.

A pesar del mazado el Mequinenza, ya en la segunda mitad, siguió intentándolo y en el 62 Isaac Vidal hacía la igualada, justo premio a lo que se veía en el terreno de juego. La alegría de los visitantes duraría poco y a los 14 minutos, en el 76, Ariño volvía a aprovechar otro error para poner por delante al Valdefierro que sentenciaría en el 81 con un tanto de Diego Baquero haciendo subir al marcador el definitivo 3 a 1.

Con este resultado el Mequinenza suma una nueva derrota y se asoma a puestos de descenso con la necesidad de ganar partidos y sumar puntos para alejarse de la parte baja de la clasificación. El próximo domingo ante el Bujaraloz, décimo sexto con 7 puntos, podría ser una buena ocasión que permitiera a los verdes ganar algo de confianza y sumar su tercera victoria de la temporada.

Valdefierro: Hidalgo, Megia, Marían, Julián, Ariño, Aso (Ruíz min. 85), Roldán (Giménez min. 71), Falcón (Muñoz min. 25), García, Sánchez, Gomis (Nieto min. 65)

Mequinenza: Gras, Nil (Cartagena min. 46), Ricart, Sans (Daqui min. 83), Polo (Juanan min. 66), Isaac, Franc, Castro, Adriá, Campo, Youssef

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.