Claudia Borbón se reencuentra con la victoria en el IX Open Sicoris en categoría cadete

La tenista mequienzana, que ha disputado sus primeros torneos en categoría absoluta, venció en la final a Paula Arcarons en dos sets

Claudia Borbón confirmaba los pronósticos y se imponía en la final del IX Open Summer Fruit del Sícoris de Lleida en categoría cadete disputada frente a Paula Arcarons, que actuaba como local. La tenista de Mequinenza, completamente recuperada de su lesión de espalda y recuperado el ritmo de competición, partía como cabeza de serie del torneo.

Venció cómodamente en cuartos de final a Cristina Moragas en dos sets (6-2, 6-0) y en semifinales a Adriana Cortés también en dos sets (6-3, 6-0). Ya en la final Arcarons le puso las cosas un poco más difíciles especialmente en el segundo set cuando con un 5-0 a favor de la mequinenzana su rival remontó hasta un 5-3 aprovechando unos momentos de desconcierto de Borbón que se impuso en dos sets (6-3, 6-3)

Una victoria que llega tras un intenso mes octubre lleno de competiciones incluido su debut en categoría absoluta participando en varias competiciones en Barcelona o Valladolid y entre las que cabe destacar el Open Tarragona Costa Daurada donde accedió a los cuartos de final consiguiendo su primer premio en metálico.

Un mes en el que también ha recibido el reconocimiento del deporte leridano tras proclamarse Campeona de Catalunya 2017 de dobles en categoría infantil en un acto celebrado en el Gran Teatre de Cervera.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.