El Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza” celebra este año su 20 aniversario

Se celebrará el sábado 3 de noviembre a partir de las 8 de la mañana y repartirá cerca de 1.900 euros en premios

La celebración del Concurso de Pintura Rápida “Villa de Mequinenza”, cuya organización corre a cargo del Grup d’Art de la localidad, alcanza en 2018 su vigésimo aniversario. Se celebrará el sábado 3 de noviembre a partir de las 8 de la mañana, con el sellado en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz de los soportes sobre los que se realizarán las pinturas, y tendrá como temática los paisajes urbanos y naturales de la localidad. La dotación en premios se sitúa en 1.875 euros, una cifra superior a la edición del año pasado.

A la 1 y media de mediodía finalizará el plazo para presentar los originales a concurso para después continuar con una comida de hermandad antes de que el jurado haga oficial el veredicto, que se hará público a las 5 de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mequinenza, y se proceda a la entrega de premios.

En total se entregarán 5 premios: el premio de honor, patrocinado por el Ayuntamiento de Mequinenza, dotado con 650 euros y del primero al cuarto con dotaciones de 400, 325, 300 y 200 euros patrocinados por Becton Dickinson, Electricidad Melendo, Mequifish y Melendo Security Sistems S.L. respectivamente.

Las obras premiadas y el resto de las participantes, si así lo deciden sus autores, permanecerán expuestas en la Sala Miguel Ibarz.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.