La Sala de Exposiciones Miguel Ibarz acoge la exposición ‘Perdidos en los 80’

La muestra repasa una década de vida de Zaragoza que fueron una auténtica revolución social, musical, cultural y política

Durante este fin de semana la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz de Mequinenza acoge la muestra “Perdidos en los 80. Diez años de imágenes de una década”. Se trata de una de las exposiciones itinerantes del programa que impulsa el servicio de cultura de la Diputación de Zaragoza para los municipios de la provincia con el objetivo de fomentar el conocimiento del arte y la divulgación de diversos temas.

La muestra, a través de 6 paneles de gran tamaño recorre la década dorada de los 80 en Zaragoza que supusieron una auténtica revolución social, musical, cultural y política, que pondría en marcha nuevas formas y espacios para la diversión. En esta exposición, que permanecerá abierta el sábado 20 y el domingo 21 de octubre y que podrá visitarse de 7 a 8 y media de la tarde, se encuentra una pequeña parte de esas vivencias ochenteras  con gente indispensable en la movida de esa década en Aragón, ya sea en la música, en los medios de comunicación o en la noche.

Perdidos en los 80

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.