En marcha los talleres de dibujo y pintura que oferta el Grup d’Art de Mequinenza durante el curso 2018-2019

Las clases comienzan el lunes 1 de octubre y se desarrollarán lunes y miércoles en horario de 6 a 8 de la tarde en el local de la entidad, en la Casa de la Cultura

El Grup d’Art de Mequinenza pone en marcha esta semana los talleres de dibujo y pintura que oferta cada curso dirigidos a niños y adultos. Como es habitual se desarrollarán los lunes y miércoles de cada semana en horario de 6 a 8 de la tarde en el local de la entidad, junto a la Biblioteca Municipal, en la Casa de la Cultura. Un curso que, una temporada más, será impartido por Paco Tomás.

Los alumnos de estos talleres, que provienen de diversas localidades vecinas además de Mequinenza,  aprenden técnicas de dibujo, acrílico, óleo y acuarela, entre otras. El inicio oficial de las clases se ha fijado para el lunes 1 de octubre a las 6 de la tarde aunque la inscripción se mantendrá abierta durante el curso. El precio del taller es de 30 euros, cubriendo todo el curso, a los que hay que sumar la cuota de socio anual de la entidad.

Se trata de una de las actividades que anualmente organiza el Grup d’Art de la localidad que además está ultimando los detalles del XX Concurso de Pintura Rápida Villa de Mequinenza que se celebrará próximamente y que repartirá más de 1.500 euros en premios.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.