El Mequinenza sigue imbatido tras el empate conseguido frente al Alcañiz

Los verdes se adelantaron en el marcador con un gol de Campo en el minuto 28 de la primera mitad, pero en 3 minutos los visitantes hicieron la igualada por mediación de Bagán

El Mequinenza recibía al Alcañiz en “Las Rías” en partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 2 de la regional preferente. El encuentro se disputó bajo un intenso calor con un muy protestado trío arbitral, por ambas partes, como protagonista y que acabó en tablas.  Ambos combinados dispusieron de ocasiones para llevarse los tres puntos pero los 90 minutos acabaron con empate a 1 gol.

El Mequinenza comenzó el partido algo mejor que el Alcañiz con un disparo del local Casals  en el minuto 3 de partido desde la frontal que salió alto. Los verdes controlaron los primeros 20 minutos de partido sin pasar apuros a pesar de que los visitantes intentaban una y otra vez jugar el balón lo que les permitió hacerse finalmente con el control del partido. En el 22 Oyono, muy activo en la primera mitad, disparaba desde el lateral derecho de la portería de Gerard obligando al meta a lucirse.

Fueron unos minutos de desconcierto del Mequinenza que acabaron resolviendo con el gol que abría el marcador para los locales obra de Campo en el minuto 28 al culminar una jugada por la banda derecha de Guillem. La alegría para los verdes duraría 3 minutos, ya que tras el parón para rehidratarse, Bagán hacía la igualada al rematar un pase de Abril. A partir de ese momento los visitantes fueron algo mejores mientras que los locales tiraban de jugadas a balón parado para llevar el peligro a la meta del Alcañiz. Los primero 45 minutos acabarían con una mala noticia para el Mequinenza por la lesión de Cartagena que tuvo que ser sustituido.

La segunda mitad arrancó como había acabado la primera. El Alcañiz se seguía mostrando más peligroso que el Mequinenza aunque sin materializar las ocasiones de las que dispusieron. Los verdes se dedicaban a defender hasta que en el minuto 75 la decoración del partido cambió y los locales se sacaron el dominio con dos buenas ocasiones de Casals que desbarata en última estancia Raimundo. Los verdes lo intentaban con jugadas ensayadas a balón parado y los visitantes intentaban lanzar contraataques para desequilibrar un marcador que ya no se movería.

Los porteros fueron protagonistas en los segundos 45 minutos y no por cuestiones positivas. El local Gerard atrapó un balón centrado por Guillem que el árbitro penalizó con cesión mientras que Raimundo en el último suspiro del partido a punto estuvo de introducirse el balón en su propia portería, lo que propició que los locales dispusieran de la última ocasión del partido a la salida de un córner antes del pitido final que señaló el árbitro sin dejar acabar la jugada.

La próxima jornada el Mequinenza, que no conoce la derrota tras la disputa de cinco jornadas de liga al igual que Caspe y Valdefierro – primer y segundo clasificado-, se desplaza a Andorra antes del parón liguero con motivo de las Fiestas del Pilar.

Mequinenza: Gerard, Cartagena (Dennis min. 40), Leo, Polo, Guillem, Juanan (Youssef min. 60), Franc, Casals, Joel, Adriá, Campo

Alcañiz: Raimundo, Aguilar, Abril, Goda, Bagán, Trejos (Popa min. 54), Pellicer (Soler min. 86), Lacueva (David min. 70), Estopiñán, Ventura, Oyono (Cases min. 89)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.