El Mequinenza consigue su primera victoria a domicilio de la temporada frente al Calatayud

Los verdes acabaron jugando con 10 los últimos 36 minutos de partido pero hicieron valer el gol de Joel Casals en la primera mitad

El Mequinenza consigue su primera victoria a domicilio de la temporada y sigue imbatido tras cuatro jornadas. Los verdes vencieron por la mínima al Calatayud que buscaba su primera victoria de la temporada. Un choque en el que a los visitantes les tocó sufrir en la segunda mitad por la expulsión de Isaac por doble amarilla a falta de 36 minutos para finaliza el partido. Los locales acabaron el partido también con 10 jugadores con la expulsión de Sellares que vio la segunda amarilla en el último minuto.

El primer gol del partido llegaría en el minuto 18 de la primera parte cuando Joel Casals culminaba una jugada haciendo subir el primer tanto al marcador y el que a la postre daría la victoria a los visitantes. Los verdes se mantuvieron fieles a su juego durante los primeros 45 minutos intentando en todo momento jugar el balón ante un Calatayud que dispuso de ocasiones aunque si excesivo peligro salvo un balón que dio en el palo.

En la segunda mitad el guión para los verdes seguía el plan trazado hasta que en el minuto 54 Isaac Vidal, que se perderá el próximo partido, era expulsado por doble amonestación lo que obligó a Oleguer Baldomá, el técnico del Mequinenza, a realizar ajustes tácticos para mantener la ventaja. El plan B salió bien para los visitantes y el marcador ya no se movería.

Inyección de moral para los verdes que la próxima jornada reciben en “Las Rías” al Alcañiz y que suman 8 puntos en cuatro jornadas con dos victorias y dos empates.

Calatayud: Noray, Serrano (Gonzalo min. 70), Refusta, Gracia, Sellares, Alfonso, Trincado (Duca min. 72), Serrano (Sebastián min. 56), Blasco, Marín, Miranda

Mequinenza: Gerard, Cartagena (Dennis min. 84), Leo, Guillem, Juanan (Youssef min. 75), Isaac, Franc, Casals (Nil min. 89), Joel, Adriá, Campo (Polo min. 67)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.