La propuesta submarina de la calle ‘C’ gana el Concurso de Engalanado de Calles de las Fiestas de ‘La Santa’ 2018 de Mequinenza

Un total de 6 propuestas han tomado parte en el certamen que tiene por objetivo dar colorido e inundar de ambiente festivo toda la localidad

“La mar de C”, de la calle “C”, ha resultado la propuesta ganadora del Concurso de Engalanado de Calles de las Fiestas de “La Santa” 2018 de Mequinenza. Los vecinos han convertido diferentes residuos plásticos en elementos del fondo del mar que vab desde estrellas, a bancos de coral e incluso medusas o peces globo. El veredicto del jurado, que recorrió las 6 calles participantes el pasado viernes, se ha hecho público justo antes del inicio de la última sesión de baile de las Fiestas.

La segunda plaza ha sido para la propuesta de la calle W denominada “Santa Mexicana” repleta de divertidos motivos mejicanos y un “photocall” para inmortalizar la visita a la calle seguida de la calle “M” convertida en “Indonesia”, con un montón de detalles incluidos como dos moáis, que completa el podio.

La cuarta plaza ha recaído en “Poblewood”, la particular meca del cine de la plaza Pablo Iglesias con paseo de la fama incluido en el que las estrellas son los residentes más pequeños, la quinta para “Lo carrer de la Dama” y la sexta para la “Plaza del Poblado”, ambas ubicadas en el Poblado Enher.

La calle ganadora se ha llevado un cordero de premio, la segunda clasificada un jamón y el resto una paletilla cada una. Suculentos premios que servirán, sin duda, para organizar un nuevo encuentro entre los vecinos tras los muchos que ya se celebrado para engalanar las calles participantes en los concursos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.