
La Procesión, la ofrenda floral a la Patrona y el reparto “Coques Beneïdes”centraran las actividades de la mañana del Día Grande de la localidad

El día de Santa Agatoclia, Patrona de Mequinenza, arrancara con la tradicional Diana Floreada a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía de Mequinenza que ha recorrido las calles de la localidad recogiendo una a una a las Damas y Reinas de 2018. Un acto con 3 “avituallamientos” a modo de almuerzo .
A las 11 de la mañana iniciara la Misa Solemne, cantada por el Coro de Mequinenza .
Después de la Misa se iniciaba la Procesión en la que la imagen de Santa Agatoclia recorría las calles de la localidad portada a hombros por las asociaciones locales y acompañada por Damas y Reinas, vecinos y autoridades. Finalmente se realizara la ofrenda floral y el reparto de las tradicionales “Coques Beneïdes” al finalizar el acto.
Comentarios recientes