Mequinenza y Utrillas empatan a un gol en partido de Fiestas de ‘La Santa’

Los visitantes se adelantaron en la segunda mitad de un choque con muy pocas ocasiones para ambos equipos. Youssef, en el último minuto, aprovechando un desajuste defensivo, salvó un punto para los locales

Ambiente festivo en “Las Rías” para recibir al Utrillas en el primer derbi minero de la temporada en partido adelantado de la tercera jornada del grupo 2 de la regional preferente por coincidir con las Fiestas de “La Santa” en Mequinenza. Antes del inicio del encuentro Paula Bravo y Edurne Fernández, las reinas de las Fiestas, se encargaron del saque de honor. Los primeros 30 minutos del choque se resumen en dos ocasiones, una por bando, en el minuto 6 para los verdes con un disparo desde lejos de Isaac y para los visitantes en el 27 en una jugada en el área local con varios rechaces que acabó en saque de puerta.

Una jugado que marcó un cambio de rumbo del partido que paso a comandar el Utrillas llevando más sensación de peligro, aunque sin apenas ocasiones, a la meta que defendía Gerard. Fruto de esa mejoría los visitantes aprovecharon un resbalón de Leo en el 34 tras el que Martínez, muy activo en la recta final del partido, se hizo con el balón y puso prueba al meta local con un fuerte disparo que acabó en córner.

La segunda mitad comenzó como la primera con tímidas llegadas por parte de ambos combinados que seguían sin disponer de ocasiones claras salvo algún que otro disparo lejano y algún intento de jugada ensayada a balón parado. Corría el minuto 78 cuando el Utrillas inauguraba el marcador en una jugada por la derecha de Martínez que Hernández, que había entrado en el 62 sustituyendo a Cañas, remató de cabeza.

A partir de ese momento los visitantes intentaron conservar el marcador pero el Mequinenza pisó el acelerador para intentar hacer la igualada que llegaría en el minuto 88 en una jugada que parte de la banda derecha del ataque verde de las botas de Guillem que cuelga en el área para que Casals, aprovechando un desajuste defensivo colocara un centro a Youssef para que de cabeza hiciera el empate. El goleador verde se había incorporado al juego, al igual que Guillem, en la segunda mitad.

La próxima jornada el Mequinenza se desplaza a Calatayud.

Mequinenza: Gerard, Cartagena, Leo, Polo (Guillem min. 57), Juanan, Isaac, Franc, Casals, Joel (Nil min. 76), Adriá, Campo (Youssef min. 83)

Utrillas: Tavares, Ruíz (Martínez min. 89), Pandiella, Gascón (Esteras min. 81), Martínez, Fleta (Gomis min. 59), Cañas (Hernández min. 59), Redolar, Mory, González, Bah

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.